Daniel Díaz asumió como consejero en el COA
El marplatense representa al atletismo y es uno de los tres nuevos designados, junto a Mariano Uranga (polo) y Marcelo Bravo (bochas).
Foto: Prensa COA Daniel Díaz junto a los otros dos nuevos consejeros y a las máximas autoridades del Comité Olímpico Argentino.
El profesor marplatense Daniel Díaz asumió este miércoles como uno de los tres nuevos consejeros del Comité Olímpico Argentino (COA).
En el marco de la reunión de Mesa Directiva y Consejo Ejecutivo del COA, Díaz (representante del atletismo), Mariano Uranga (polo) y Marcelo Bravo (bochas) fueron presentados como nuevos consejeros del ente.
Díaz, quien se desempeñó en distintas funciones durante el gobierno de Alberto Fernández, la última fue como director general del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), continuará entonces ofreciendo su experiencia y capacidad al servicio de la centenaria entidad que aplica en el país los principios que conforman la Carta Olímpica.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
