Secuestraron 24 motos y 14 autos por distintas infracciones
Diferentes áreas del municipio y la policía realizaron recorridas preventivas y acciones disuasivas en diferentes zonas de la ciudad durante el fin de semana.
La Municipalidad secuestró 24 motos y 14 autos por distintas infracciones en el marco de los controles realizados durante el fin de semana.
El Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito, UTOI, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron recorridas y operativos preventivos y disuasivos en diferentes barrios de la ciudad.
Las acciones se realizaron en la Vieja Terminal, Centro, San Juan, La Perla, Domingo Faustino Sarmiento, General Roca, Divino Rostro, Santa Isabel, Acantilados, entre otros.
También se llevaron adelante operativos de control de espacios públicos en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas, Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.
Como resultado de los operativos preventivos, se secuestraron 24 motos y 14 autos por falta de documentación reglamentaria. Estos números se suman a las 84 motos y 40 autos secuestrados en lo que va de marzo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
