Rompió la puerta de un café y se robó dos maletines con cubiertos
Ocurrió esta madrugada en el centro. El detenido, de 24 años y con antecedentes penales, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 24 años, con antecedentes penales, fue detenido esta madrugada en el centro tras violentar la puerta de un café y robar dos maletines con cubiertos.
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un delincuente rompió la puerta trasera del café “Il Fausto”, ubicado en Independencia 2052, y robó dos maletines que con cubiertos: 48 cucharas, 24 tenedores y 24 cuchillos.
Un llamado al 911 denunció lo sucedido a la policía y personal de la comisaría primera salió a recorrer la zona, hasta que en Diagonal Pueyrredon y Rivadavia interceptaron al sospechoso.
El joven fue detenido y quedó imputado por el delito de “robo“. Además, al ingresar su nombre en el sistema informático de la policía, se confirmó que tenía antecedentes por robo calificado, privación ilegítima de la libertad, lesiones, resistencia a la autoridad, desobediencia e infracción a la ley de violencia familiar.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
