Murió el “Polaco” Semenewicz, gloria de Independiente
Ganó 10 títulos con el equipo de Avellaneda, incluidas 4 Libertadores. Falleció mientras trabajaba en el predio de Villa Domínico.
Alejandro “Polaco” Semenewicz, multicampeón y gloria de Independiente, murió este lunes de un paro cardíaco mientras se encontraba trabajando en el predio de Villa Domínico.
“Nos dejaste cuatro Libertadores, dos Metropolitanos, tres Interamericanas y una Intercontinental. Fuiste parte de una década gloriosa para el Rey de Copas y hasta el último momento viviste por y para Independiente”, escribió la cuenta oficial del club de Avellaneda al comunicar la noticia.
Y añadió: “El pueblo rojo te estará eternamente agradecido.
Hasta siempre Polaco Semenewicz, que en paz descanses”.
El ex futbolista de 74 años se desempeñaba en el área de captación de Independiente, por lo que se suspendieron los entrenamientos de todas las categorías durante todo el día.
Semenewicz llegó a Independiente en 1970 proveniente de Deportivo Morón y durante sus seis años en el club se consagró en los campeonatos Metropolitano en 1970 y 1971, las Libertadores en 1972, 1973, 1974 y 1975, la Intercontinental 1973 y la Interamericana en 1973, 1974 y 1976.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
