Deportes 15 de enero de 2017
River arrancó el 2017 ganando en Florida
Venció 1-0 a Millonarios de Bogotá con gol de Lucas Alario.
River Plate derrotó esta tarde a Millonarios de Colombia por 1 a 0 en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Florida Cup, y el próximo jueves enfrentará al San Pablo de Brasil en una de las semifinales.
Lucas Alari, a los 2 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del partido jugado en el estadio Bright House Networks de Orlando, Estados Unidos.
El partido ante el San Pablo se llevará a cabo en el estadio Al Lang de San Petersburgo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Club Náutico se coronó campeón en la Copa Interclubes de la FAT « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes, 100 años en Primera: la historia del ascenso y la coincidencia con la final del año « Diario La Capital de Mar del Plata
