La Ciudad 5 de abril de 2024
La contundente respuesta de Montenegro cuando le preguntaron si le preocupaba el cierre de dependencias nacionales
El intendente tuvo dos contestaciones escuetas.
En la extensa conferencia de prensa que brindó este viernes en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), al intendente Guillermo Montenegro le hicieron dos consultas sobre los despidos en dependencias nacionales.
La primera aludió a la situación de los trabajadores y a si tenía algún tipo de diálogo con la Nación para que fueran restituidos. “No”, respondió. “Me parecería una falta de respeto, es un tema que tiene que manejar el Gobierno nacional”, agregó.
También le preguntaron si le preocupaba el cierre de alguna dependencia nacional, como el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). “No”, contestó, en este caso sin formular ninguna acotación.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
