Detuvieron a un hombre por robar medidores de agua
Ocurrió en el barrio 9 de Julio. El delincuente, de 33 años, había sustraído cuatro medidores. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 33 años fue detenido este viernes a la tarde mientras robaba medidores de agua en el barrio 9 de Julio.
El viernes a la tarde, personal de la comisaría sexta fue alertado por vecinos del barrio 9 de Julio que habían visto a un hombre caminar con medidores de agua.
Tras una breve recorrida, en Balcarce y Juncal, los policías divisaron al sospechoso, que tenía cuatro medidores de agua en su poder, y lo interceptaron para aprehenderlo.
Tras una serie de averiguaciones, los policías pudieron corroborar que los medidores habían sido sustraídos a unos 700 metros del lugar de la aprehensión, en la cuadra de Bordabehere y 11 de Septiembre.
Al ser identificado, se supo que el detenido tenía antecedentes por daño calificado, robo, lesiones leves e infracción a la ley de estupefacientes. Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, por el delito de “robo en grado de tentativa”.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
