Le exigían 35.000 pesos a una comerciante para devolverle el celular
Los hombres, de 27 y 53 años, fueron aprehendidos, imputados por el delito de "extorsión agravada en grado de tentativa".
Imagen ilustrativa.
Dos hombres fueron detenidos el sábado a la tarde tras exigirle dinero a una comerciante del barrio Santa Paula para devolverle el celular.
El sábado, un llamado al 911 denunció a la policía que dos hombres extorsionaban a una una comerciante del barrio Santa Paula, por lo que personal de la comisaría 14° fue hasta el lugar.
Al llegar al negocio señalado, la policía entrevistó a la dueña, quien les explicó que los dos hombres que estaban en el lugar le exigían 35.000 pesos para devolverle el celular que había extraviado.
Los uniformados detuvieron a los acusados, de 53 y 27 años, quienes quedaron imputados por el delito de “extorsión en grado de tentativa” y a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
