A cuánto cerró el dólar blue este viernes en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad y los valores en la city porteña.
El dólar blue cerró la semana en Mar del Plata sin cambios: $1.066 para la venta y $1.041 para la compra, la misma cifra que el jueves.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
En lo que refiere las cotizaciones financieras, el dólar MEP en la jornada de hoy se mantuvo sin modificaciones y cotizó a $1033,93, lo que marca un aumento en la semana de 7,3 pesos y en el mes de $17,85 (1,76%).
En el caso del dólar CCL, cerró la jornada con un leve alza de $1,5 y cotizó a $1082,75. Si bien en la semana tuvo una buena apreciación de 13 pesos, por las inestabilidades del mes aún se encuentra 2,95 pesos abajo del cierre de marzo.
Con un ajuste de un peso en el dólar mayorista que cerró a $875, la brecha del blue continua en el orden del 20,57%.
Respecto del CCL y en base al crawling peg del 2% en el mayorista y la depreciación que lleva en el mes el CCL, la misma se comprimió al 23,74%.
El valor del billete en el Banco Nación es de $894 y en el promedio de los bancos es de $917,13. De esta forma, el valor del dólar tarjeta es de $1.430,40.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
