Tras presenciar varios accidentes por un bache, otro vecino decidió arreglarlo él mismo
Ocurrió en el barrio Colinas de Peralta Ramos. Esta vez, el hombre prefirió no reclamar a la municipalidad porque "no iban a hacer nada" y comenzó la tarea él mismo.
Después de ver un accidente provocado por la presencia de un bache en el barrio Colinas de Peralta Ramos, un marplatense recolectó materiales con la ayuda de sus vecinos y se dispuso a arreglarlo.
“Tony” -tal el apodo del vecino- vio “como un chico en moto se llevaba puesto un bache, voló y se lastimó” en Rosales al 3400, casi avenida Edison.
Al otro día se levantó, juntó materiales de construcción que “rellenaran” el bache y comenzó la tarea para impedir “futuros accidentes”.
Ante la consulta de si se había comunicado con la Municipalidad de General Pueyrredon para que se realice el arreglo, el hombre indicó que creía que aunque hiciera el reclamo, “no iban a hacer nada” y fue por esto que realizó la tarea él mismo.

Imagen del inicio del bacheo que realizó el vecino por sus propios medios.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
