CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El Mundo 19 de enero de 2017

México extraditó al Chapo Guzmán a EEUU

El Gobierno mexicano cedió a las autoridades de Estados Unidos al líder del cartel de Sinaloa, Joaquín el "Chapo" Guzmán, informó hoy la Secretaría de Relaciones Exteriores.

México entregó hoy a las autoridades de Estados Unidos al narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán, requerido por la potencia norteamericana bajo graves cargos, informó hoy la prensa local, que citó fuentes judiciales y gubernamentales.

El capo del cartel de Sinaloa fue trasladado desde la cárcel en la que estaba al aeropuerto de Ciudad Juárez para concretar la entrega, añadieron los informes.

La cancillería informó en un comunicado que “puso a disposición de la Procuraduría General de la República a Joaquín Guzmán Loera, y a través de la misma, el Gobierno de la República el día de hoy entregó al Señor Guzmán Loera a las autoridades los Estados Unidos de América”.



Lo más visto hoy