Prendieron fuego la casa del presunto asesino de Malvinas Argentinas
Fue esta tarde en una vivienda ubicada en candelaria al 100. No hubo heridos. La policía sigue buscando al acusado del homicidio.
Allegados de la joven de 25 años asesinada este viernes en el barrio Malvinas Argentinas prendieron fuego la vivienda lindante donde vive el presunto autor del asesinato junto a su hermana.
El incendio se registró esta tarde en Candelaria al 100, a la vuelta de la casa de Falkner al 8100 en que fue hallada Dimela Sánchez (25) con al menos tres puñaladas en la zona del pecho y diversas contusiones provocadas por golpes.
El fuegofue controlado por bomberos de los cuarteles Monolito y Caisamar y no se registraron heridos porque en la casa no había nadie.
Personal de la DDI local y la comisaria sexta trabajan en la zona para encontrar al presunto homicida, que cuenta con antecedentes delictivos.
En estos momentos una comisión policial se dispone a requisar la vivienda en la que ocurrió el asesinato ante la sospecha de que en el lugar pudieran encontrarse estupefacientes.
Lo más visto hoy
- 1Shell y Qatar Petroleum abandonan uno de los bloques de exploración offshore « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Confirman sobreseimiento de un operador financiero por la ley más benigna « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un Aldosivi renovado juega un partido con valor agregado: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otro dato contra el relato, el mensaje de Parque Norte y los ecos de la interna « Diario La Capital de Mar del Plata
