CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de enero de 2017

Taller sobre Osvaldo Soriano en la Biblioteca Municipal

Titulado "En el nombre del padre", se centra en uno de los vectores de la obra del recordado escritor: la relación con su padre.

Todos los lunes de enero y febrero, en la sala de Escritores Marplatenses de la Biblioteca Pública Municipal (25 de Mayo y Catamarca), Juan Pablo Neyret propone un taller intensivo sobre Osvaldo Soriano. Titulado “En el nombre del padre”, se centra en uno de los vectores de la obra del recordado escritor: la relación con su padre. Esta se enfocará desde distintas perspectivas de acuerdo con el siguiente cronograma.
El lunes 23 de enero se leerá el cuento “Centrofóbal”, el 30 será el turno de la crónica “Aquel peronismo de juguete”, el 6 de febrero se leerá un fragmento de la novela “Triste, solitario y final” y el 13 de febrero se leerá un fragmento de la novela “La hora sin sombra”.
El taller está orientado a público de todas las edades, marplatenses y turistas. No se requieren conocimientos de literatura. El taller es libre y gratuito.