Inaugura la muestra fotográfica “El viaje de Elma”
En adhesión al Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.
En adhesión al Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, este lunes 10 de junio UCIP y la Fundación No me olvides inaugurarán la muestra de fotos “El viaje de Elma”, un recorrido visual por uno de los viajes humanitarios más importantes de la posguerra de Malvinas. La cita es a las 17.30 en la sede de UCIP (Luro 3030).
Además de la inauguración de la exposición, que se mantendrá durante varias semanas, también habrá charlas a cargo de Julio Aro, veterano de guerra y candidato al Premio Nobel de la Paz, y del biólogo e investigador Juan Pablo Seco Pon, quien se referirá a recursos naturales de las Malvinas, específicamente a las aves marinas de ese territorio.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a un sospechoso por la violación de una menor en una playa en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Simulaban ser empleados para estafar comercios y golpearon al dueño de un gimnasio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
