Quién es el hombre que escaló el edificio de Globant en Puerto Madero
Ya lo había intentado el viernes pasado pero fue detenido por personal de seguridad.
Vecinos de Puerto Madero denunciaron esta tarde a un hombre que estaba trepando el edificio de Globant sin elementos de seguridad.
El hombre vestía una camiseta de la Selección Argentina y sólo tenía guantes y zapatillas aptas para la actividad.
“Globant”
Porque así lo “rescataron” al escalador polaco, al que no le dejaron terminar de trepar el edificio. pic.twitter.com/DmqsZrpDyb
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 11, 2024
Se trata de Marcin Banot un polaco de 36 años reconocido en redes sociales por escalar diversas estructuras de gran altura alrededor del mundo sin utilizar arnés. Es fanático del mate y tiene una empresa de yerba para distribuir en su país.

Hace una semana, Marcin confirmó que iría a Buenos Aires y que se encontraba buscando edificios para escalar. Incluso vecinos que se acercaron al lugar aseguraron que el influencer ya lo había intentado el viernes pasado pero había sido detenido por la seguridad del establecimiento.
Esta vez Banot alcanzó a subir hasta el piso 20 y luego los bomberos lo bajaron con un arnés.
Autoridades de la Policía de la Ciudad informaron a que deberán cobrarle los costos del operativo, aplicarle una multa y trabajo comunitario.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
