Luciano Cáceres arranca una serie de cinco funciones agotadas con “Muerde”
De miércoles a viernes en Chauvin.
Luciano Cáceres arranca este miércoles una serie de cinco funciones -con entradas ya agotadas- de su unipersonal “Muerde”.
Tras el éxito durante la temporada de verano, la obra dirigida por Francisco Lumerman, arrasó y se consagró mejor unipersonal en los premios Estrella de Mar y ahora vuelve a presentarse en el marco del fin de semana largo, este miércoles a las 20 y jueves y viernes, a las 20 y a las 21 en Chauvin (San Luis 2849).
“Muerde” Narra la vida de René a quien lo abandonaron en el taller familiar cuando tenía diez años. Desde ese momento: ¿Cuánto tiempo pasó? Eso no lo puede saber.
Ahora está manchado de sangre y no entiende por qué.
Intenta controlar sus pensamientos, pero las palabras aúllan, golpean y perforan, como un clavo a la madera o los dientes a la carne.
Muerde es un thriller en solitario, casi policial, en el que René intentará averiguar de dónde vienen sus heridas; mientras Rosa, y su pasado lo acechan en todo lo que calló.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
