Robó un celular y lo detuvieron al querer venderlo por Facebook
Ocurrió esta mañana. El ladrón había robado el teléfono en un comercio del barrio Hipódromo y fue aprehendido en el lugar donde había pactado, desde las redes sociales, hacer la entrega.
Un hombre de 37 años fue detenido este viernes a la mañana luego de robar un celular en un comercio del barrio Hipódromo y querer venderlo por Facebook.
Este viernes a la mañana, a una mujer le robaron el celular que había dejado en el mostrador de un comercio del barrio Hipódromo, situación que quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.
La víctima hizo la denuncia y horas después descubrió que el mismo hombre ofertó el celular robado en Facebook. Ante esta situación, personal de la comisaría sexta, por orden del fiscal Leandro Arévalo, pactó la compra del celular y acordaron encontrarse en Río Negro y Esperanto.
Los policías encubiertos, apoyados por personal de la Unidad de Prevención Local, fueron hasta el punto donde se concretaría la transacción y detuvieron al delincuente, quien tenía en su poder el celular de la víctima.
El hombre quedó imputado por “hurto agravado por ser cometido con ánimo de lucro” y por orden del fiscal Arévalo fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
