CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 23 de enero de 2017

Las “Extinguidas” se destaparon en plena temporada marplatense

Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimi Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Nanim Timoyko y Pata Villanueva aseguran que "ya no hay como ellas". Se presentan lunes y martes en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Las “Extinguidas” del mundo artístico celebraron una gran temporada en Mar del Plata y recorriendo la Costa Atlántica con un destape hot en plena costa.

“Ya no hay como nosotras” desafiaron las actrices que disfrutan de buenos momentos durante su tiempo libre y se animan a todo: inclusive a hacer un topless para celebrar el buen momento profesional que viven hoy.

Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimi Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Nanim Timoyko y Pata Villanueva fueron iconos de una década inolvidable para todos los argentinos y aún hoy continúan vigentes.

viejas1

La obra, escrita y dirigida por José María Muscari, se presenta todos los lunes y martes en el Teatro Atlas de Mar del Plata y de jueves a domingo en gira por la Costa Atlántica.

“Extinguidas” es la conjunción de estas nueve mujeres que se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una época que ya no está. Recuerdos, flashback, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy. Una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente. 



Lo más visto hoy