Sierras recibe al torneo por los 50 años del Rotary Club
En el marco de la celebración por el medio siglo de servicios humanitarios. Será el próximo fin de semana.
El Rotary Club Mar del Plata Sud realizará el próximo fin de semana el Torneo de Golf “50° Aniversario”, uno de los eventos deportivos que forman parte de los actos programados para celebrar su medio siglo de servicios humanitarios en la comunidad local.
El Rotary es una entidad civil sin fines de lucro que cumple valiosas funciones sociales.
El certamen se desarrollará el sábado 29 y el domingo 30 de este mes, en el Sierra de los Padres Golf Club.
Los caballeros jugarán por equipos de tres integrantes y las damas, en forma individual. En la competencia masculina, el sábado se jugará un Fourball, computándose la suma de las dos mejores tarjetas; y el domingo, una Laguneada, a la mejor pelota.
La competencia femenina será un 36 hoyos medal play. Las participantes serán dividadas en dos categorías.
Se entregarán premios a los dos mejores equipos en caballeros y a los dos mejores scores individuales en damas.
La programación oficial contempla lo siguiente:
Sábado 29: a las 8.30, inicio del torneo, por horario de salida.
Domingo 30: a las 9, salidas simultáneas; a las 14, almuerzo y entrega de premios.
El certamen cuenta con el auspicio de Topcic Negocios Inmobiliarios. Para mayor información e inscripciones, comunicarse a la Secretaría del Sierra de los Padres Golf Club, al WhatsApp 223-5922560.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
