Continúa la búsqueda de dos tripulantes de la lancha deportiva que se hundió
Prefectura Naval mantiene el despliegue de medios terrestres y aéreos. Inició tareas de barrido con sonar en inmediaciones del hundimiento.
La Prefectura Naval Argentina, autoridad marítima nacional, continúa abocada a las intensas tareas de búsqueda de los dos tripulantes desaparecidos luego de que se hundiera la embarcación deportiva Proa al Sol II el sábado a la noche.
En este sentido, la institución mantiene un gran despliegue de medios terrestres y aéreos, entre los cuales se encuentra el GC-27 Prefecto Fique, el cual inició tareas de barrido con sonar en inmediaciones del hundimiento, utilizando sistema de búsqueda de piernas paralelas con una distancia de separación de una milla náutica, para intentar dar con elementos que pertenecieran a la embarcación deportiva y sus dos navegantes.
Intervinieron también el guardacostas GC-72 Buenos Aires, con tareas de rastreo en zona de naufragio y el avión PA-25, que sobrevoló la zona.
Cabe destacar que la Armada Argentina se encuentra participando en las tareas de búsqueda.
Lo más visto hoy
- 1Trece procesados por juego clandestino y lavado: los embargan por 20 mil millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran 45 mil dólares y 36 millones de pesos en tres “cuevas” del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Contundente rechazo a la obra de la ciclovía: “Arreglen las calles” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
