Volvió a aumentar el dólar blue: a cuánto cerró este miércoles en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad detuvo su tendencia alcista y subió $50.
Tras dos jornadas consecutivas a la baja, el dólar blue volvió a subir este miércoles en Mar del Plata: cerró a $1.470 para la venta y $1.443 para la compra, $50 y $51 más, respectivamente, en relación al cierre de ayer.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde cotizó este miércoles en $1.455 para la venta y $1.425 para la compra.
El dólar oficial -sin los impuestos- operó a $902,96 para la compra y a $960,89 para la venta. En tanto, en el Banco Nación, el billete quedó $901 para la compra y $941 para la venta. Mientras que el dólar mayorista subió $1 a $924,50 por unidad.
En lo que respecta a los dólares financieros, el MEP operó a $1.303,73, por lo que la brecha con el oficial se posicionó en 40,2%. Y el Contado con Liquidación (CCL) quedó en $1304,48; el spread con el oficial se ubicó en 36,64%.
Por su parte, el dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) se ubicaron en $1.505,60. Y el dólar cripto o dólar Bitcoin operó a $1.335,99.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
