Otra cita con la murga Lavate y Vamo y su “Embrujo”
El nuevo espectáculo podrá verse este viernes en la sala Payró del Auditorium.
Lavate y vamo.
La murga marplatense Lavate y Vamo regresará este viernes con su espectáculo “Embrujo”. Será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, a partir de las 20.30.
En esta oportunidad la murga continuará presentando su sexto espectáculo, que es una propuesta superadora, sorpresiva y emocionante que tiene a la magia como eje central y un elenco que transforma el escenario en un Aquelarre.
Aparecen brujos y brujas invocados a celebrar un encuentro donde la sátira, el humor, la poesía y la crítica social serán el condimento ideal para este cuento fantástico. Capítulo a capítulo veremos que la magia está en lo cotidiano y sólo hay que descubrirlo; y que los paradigmas sociales están en continuo desarrollo.
Lavate y vamo es una murga marplatense de estilo uruguayo que nació en el año 2011. Está compuesta por más de veinte personas que trabajan arriba y detrás del escenario.
La agrupación se caracteriza por el estilo musical con crítica política, que propone burlarse y reflexionar sobre los temas cotidianos.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
