Un obrero murió decapitado al explotar la caldera de un camión vial
Ocurrió esta tarde en Villa General Belgrano frente a un conocido restaurante. El hombre fallecido fue identificado como Sergio Solíz y trabajaba para la empresa Beche S.A.
Un obrero murió decapitado por la explosión de la caldera de un camión vial que se usa para pintar las líneas de la carpeta asfáltica de la ruta 5, en Villa General Belgrano, situada a 80 kilómetros al sur de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este jueves a las 16.30, frente a un conocido restaurante, en la zona urbana de la localidad mencionada.
Por causas que se investigan, “saltó la tapa de la caldera con mucha presión y decapitó al obrero que estaba maniobrando el traspaso de material de un camión a otro”.
Según las fuentes policiales consultadas por Télam, el hombre fallecido fue identificado como Sergio Solíz y trabajaba para la empresa Beche S.A.
La explosión se escuchó con intensidad en distintos sectores de la localidad y la ruta permanecía cortada en ese tramo. En el lugar trabajaron bomberos, policías y agentes de tránsito.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
