Detuvieron a dos delincuentes que intentaron robar una carpintería
Tienen 20 y 30 años y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. Ocurrió el domingo a la tarde en Victoriano Montes al 1800.
Dos delincuentes, de 20 y 30 años, fueron detenidos el domingo a la tarde mientras escapaban en un Audi tras intentar robar en una carpintería del barrio Los Andes.
El domingo a la tarde, dos ladrones intentaron ingresar en una carpintería ubicada en Victoriano Montes al 1800, sin embargo una mujer, hija del dueño del lugar, advirtió la situación y comenzó a pedir ayuda, por lo que los delincuentes desistieron, subieron a un auto Audi de color negro y huyeron del lugar.
La víctima avisó a la policía, que inició un operativo de búsqueda del Audi negro. El auto fue advertido por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo, que mediante alerta del lector de patentes, pudo ubicar su ubicación en la zona sur de la ciudad.
Con esta información, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría 13° que recorrían la zona de Acantilados interceptaron al Audi en ruta 11 y calle 477.
Los dos ocupantes del auto fueron detenidos y quedaron a disposición del fiscal Fernando Berlingeri, quien los imputó por el delito de “robo” y ordenó que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.
Una vez fueron identificados, los policías constataron que ambos detenidos tenían procesos penales: el de 20 años por robo agravado; mientras que el de 30 años por dos casos de encubrimiento, amenazas calificadas y cohecho.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo patearon en el suelo y murió: el acusado enfrenta una posible condena a perpetua « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Sergio Otero lo mató una bala salida de un arma de su propio bando « Diario La Capital de Mar del Plata
