Un tigre mató a un turista en un Zoológico
El hecho ocurrió en China cuando un hombre fue atacado y arrastrado hacia una zona arbolada por el animal, que también terminó muerto.
Un visitante de un zoológico de la provincia china de Zhejiang murió hoy al ser atacado por un tigre, que también resultó muerto durante el intento de rescate realizado por la policía.
El ataque ocurrió cerca de las 14 en el Zoo Youngor de la ciudad de Ningbo, cuando el turista, que según testigos intentaba provocar al tigre, fue atacado y arrastrado hacia una zona arbolada.
Los cuidadores intentaron primero ahuyentar al felino con petardos, pero al ver que eso no funcionaba la policía ordenó el cierre del zoo e intentó rescatar al hombre durante más de una hora.
Un testigo citado por el diario “South China Morning Post” señaló que el hombre fue atacado a zarpazos por el tigre en repetidas ocasiones, cada vez que intentaba incorporarse.
No se conocen aún detalles de cómo entró la víctima al recinto de los tigres, pero la agencia Xinhua detalló que se están revisando las cámaras de seguridad para investigar las causas del accidente.
Se trata del segundo ataque mortal de tigres que se produce en China en los últimos meses, después del ocurrido en julio de 2016 en un zoo de las afueras de Pekín, cuando una mujer de 57 años falleció al intentar salvar a su hija del ataque de una de esas fieras.
Lo más visto hoy
- 1Lo echaron de cinco pabellones: el recorrido de un preso que terminará fuera de Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Tengo que ir a la vuelta”: la noche en que Walter Obregón salió de su casa y desapareció para siempre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vecinos de un edificio se autoevacuaron por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mínima de 0° y soleado: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En Juan B. Justo y el Puerto se derrumban las ventas y cada vez hay más locales cerrados « Diario La Capital de Mar del Plata
