Deportes 24 de agosto de 2024
Empató Huracán y puede cambiar la punta
El equipo de Parque Patricios mantuvo su invicto en el torneo.
Huracán igualó sin goles como visitante de Argentinos Juniors y la fecha doce de la Liga Profesional puede terminar con un nuevo puntero.
El equipo de Parque Patricios ahora es líder invicto con 24 puntos (seis triunfos y seis empates). Unión y Atlético Tucumán, que tienen 22, y Vélez, con 21 y mejor diferencia de gol, pueden superarlo en la tabla.
El primero en jugar será el equipo de Santa Fe, este mismo sábado desde las 19.30, como visitante de Tigre.
Vélez visitará a Barracas el lunes a las 16 y Atlético Tucumán chocará con Belgrano en Córdoba el mismo día desde las 18.30.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
