Regresan las actividades al Faro de la Memoria
Se conmemorará este viernes el Día del Detenido Desaparecido.
En el Faro de la Memoria se conmemorará este viernes el Día del Detenido Desaparecido con diversas actividades que comenzarán a las 15.
Esta propuesta está organizada conjuntamente por el Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, el Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos EX CCD ESIM, el Ministerio de Justicia y derchos humanos de la Provincia de Buenos Aires y Colectivo Faro de la Memoria.
La propuesta es la puesta en marcha del ciclo “Reencuentro en el Faro” que buscará la democratización y la accesibilidad de la cultura mediante el desarrollo de actividades participativas, la transmisión y la práctica de la memoria, el fortalecimiento de la identidad, la divulgación de la cultura para el desarrollo ciudadano, la concientización en la tarea de promoción y defensa de derechos.
A las 15 se realizará la intervención “Esquinas con Memoria”, a las 15:30 habrá una charla sobre la presentación “Muestra histórica”, con la exposición de Ivonne Barragan, Micaela Iturralde y Joan Portos (Facultad de humanidades de la UNMDP).
A las 16:30 se inaugurará Muestra Histórica y a las 17 habrá el músico Pepo San Martín presentará José Pablo.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
