Nuevo ciclo de “Hablemos claro” en el marco del 150° aniversario de Mar del Plata
La iniciativa que mostrará historias de pasión, innovación y perseverancia, iniciará con una entrevista a Domingo 'Vito' Contessi, del astillero Federico Contessi.
Daniel Álvarez.
“Hablemos claro”, espacio de entrevistas a cargo del periodista Daniel Álvarez de Canal 8, inicia un nuevo ciclo, en el marco del 150° aniversario de Mar del Plata.
Desde este viernes, 13 de septiembre, Canal 8 emitirá, cada viernes por la noche después de Escape Perfecto, charlas con líderes de empresas locales que han evolucionado junto a la ciudad.
“Conoceremos historias de pasión, innovación y perseverancia” indicó Álvarez, quién anunció que el primer invitado será Domingo ‘Vito’ Contessi, del astillero Federico Contessi, quien compartirá su visión y experiencia.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
