Se presenta Adriana Varela en Mar del Plata y hay entradas para vos
Será el próximo 18 en el Teatro Provincial acompañada por el piano del maestro Marcelo Macri. ¿Cómo participar?
Adriana Varela se presenta en Mar del Plata el próximo 18 de febrero en el Teatro Provincial acompañada por el piano del maestro Marcelo Macri, con un repertorio relacionado a su último trabajo discográfico, grabado en vivo durante tres presentaciones realizadas en el mítico Medio y Medio de Punta del Este, y que lleva el título de este show.
En el disco se refleja la intimidad del encuentro entre Adriana y su público, el registro de los aplausos, la respiración, las palabras, la versatilidad del piano.
LA CAPITAL sortea un par de entradas para sus lectores.
¿Cómo hacer para participar?
1- Dale ME GUSTA a nuestra página en Facebook
2- COMPARTÍ la imagen
3- Comentá con los últimos 3 del DNI
¡Participá! Sorteamos el viernes 17 de febrero a la tarde
Lo más visto hoy
- 1Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado en casa, para volver a empezar « Diario La Capital de Mar del Plata
