Proyección de “Carreteras asfaltadas en dos direcciones”
Sigue el ciclo de cine debate Carreteras perdidas: De los autos y el cine, en el Museo MAR.
“Carreteras asfaltadas en dos direcciones”.
“Carreteras asfaltadas en dos direcciones” de Monte Hellman, será la proyección de este jueves en el nuevo ciclo de cine debate del Museo MAR, denominado “Carreteras perdidas: De los autos y el cine”. La función será a las 18, en la sede del museo.
“Carreteras asfaltadas en dos direcciones” es una película estadounidense de 1971 protagonizada por el cantautor James Taylor, el baterista de los Beach Boys Dennis Wilson, Warren Oates y Laurie Bird.
Se convirtió en un clásico de culto de la era de la contracultura. Dos hombres, el conductor (James Taylor) y el mecánico (Dennis Wilson), viajan por los Estados Unidos en su Chevrolet 150 modificado en busca de competencias de carreras con los lugareños. Después de conocer a la Chica (Laurie Bird), los dos conocen a GTO (Warren Oates), un hombre tan adicto a la velocidad como ellos, en una gasolinera. Apuestan a una carrera hacia Washington y el que llegue primero se quedará con el coche perdedor.
La programación del ciclo, a cargo de Oscar Alvarez y Jorge Cappelloni de FelliniA Tierra de Cine y continuará con “Trafic” (Francia-Italia, 1971), “Christine” (EE.UU., 1983) y “El Gran embotellamiento” (Italia, Francia, España, Alemania,1979).
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
