Se viene la segunda “Feria del libro Arq”
Con entrada libre y gratuita, abierta a toda la comunidad, será este viernes y sábado en el Espacio Cova.
El Espacio Cova, una de las sedes del encuentro.
La segunda edición de la Feria del Libro Arq, con entrada libre y gratuita, abierta a la comunidad, se llevará a cabo este viernes y sábado en Mar del Plata.
Organizada por el Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 9, las actividades se reaizarán en el Espacio Cova, ubicado en Funes 2146. Habrá una Muestra Fotográfica, Charlas, Jornada se Lectura y conversatorios como cierre de cada día.
Se trata de un intercambio cultural, que busca acercar producciones editoriales locales y nacionales, con temáticas afines a la profesión, generando un espacio literario circular entre la matrícula y la sociedad,
La agenda
Este viernes, la programación incluye:
De 14 a 18: Feria + Café 9
16: Presentación de la Muestra Fotográfica de Lina Uribe
18: Presentación CAPBA 9
19: Charla de la Revista Summa a la comunicación digital. ¿Hacia dónde va la difusión de la arquitectura?, a cargo de la Arq. y periodista Cayetana Mercé. Agencia Mercé O’Grady-Soy Arquitecta.
El sábado la propuesta es la siguiente:
De 10 a 14: Feria + Café 9
12: Jornada de Lectura: arquitectura y género
14.30: Charla “PLOT: Sobre una práctica editorial de arquitectura contemporánea”, por su directora Magdalena Tagliabue y el fotógrafo y editor de arquitectura Javier Agustín Rojas.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
