Festival de Cine: salen a la venta las entradas
Cambios en los valores y la metodología de adquisición.
El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anunció que a partir de este jueves, 14 de noviembre, se encontrará disponible la boletería online para adquirir las entradas a las diferentes funciones de su 39° edición, que se realizará del 21 de noviembre al 1 de diciembre.
Los tickets tendrán un valor de 4000 pesos para las funciones en las salas del Paseo Aldrey y 3000 pesos para las del Teatro Auditorium, ingresando en Programación en la Web del Festival o en las boleterías de cada espacio.
Las entradas para las funciones de Chauvin tienen un valor de 2500 pesos y se comprarán exclusivamente en las boleterías de dicho lugar.
Las funciones en el Teatro Colón son con entrada gratuita y se podrán retirar en la boletería el día de cada proyección, desde las 9 de la mañana y con un tope de 2 por persona.
Los cines que forman parte de esta edición son Teatro Auditorium – Sala Astor Piazzolla (Blvd. Marítimo Peralta Ramos 2280), Paseo Aldrey (Sarmiento 2685), Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) y Chauvin Centro de Creación (San Luis 2849).nivel local.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
