Violento asalto de “motochorros” contra el actor Alejandro “Huevo” Muller
Salía de su vivienda en esa zona del partido de Merlo, cuando ambos sujetos lo abordaron en otra moto con fines de poder asaltarlo. El hecho quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad.
El actor Alejandro “Huevo” Muller sufrió este miércoles un brutal robo cuando dos motochorros le sustrajeron la moto al salir de su casa en la localidad bonaerense de Pontevedra.
Muller, de 65 años, salía de su vivienda en esa zona del partido de Merlo, cuando ambos sujetos lo abordaron en otra moto con fines de poder asaltarlo.
El actor se resistió al robo, pero finalmente entregó su moto una Kawasaki 650 negra, y ambos delincuentes escaparon.
Así le robaban al actor Alejandro “Huevo” Muller a la salida de su vivienda en Merlo pic.twitter.com/UsS8yuftqi
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) November 13, 2024
Efectivos de la comisaría Merlo 2da. de la Policía Bonaerense arribaron a la casa de Muller, quien describió a los ladrones, por lo que se montó un operativo cerrojo para dar con ellos.
Los uniformados dieron con un sospechoso identificado como Gonzalo Uriel Angulo, de 19 años, quien se trasladaba en una moto Corven 110 negra sin patente, pero que no tenía impedimento de circulación.
Los policías redujeron rápidamente al sujeto, quien se constató que era uno de los dos delincuentes que habían abordado al actor y lo detuvieron.
Posteriormente, Muller lo reconoció como uno de sus asaltantes y fue llevado a la seccional. Los efectivos seguían con el operativo para dar con el otro delincuentes y la moto sustraída al actor.
Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 4 del Departamento Judicial de Morón.
Lo más visto hoy
- 1Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado en casa, para volver a empezar « Diario La Capital de Mar del Plata
