Video: El fuerte temporal destruyó un balneario
En Pinamar, las cámaras de seguridad del parador captaron la tromba marina que destruyó más 50 carpas, sillas y mesas del parador Rivera Beach. No se registraron heridos.
Una tromba marina, desencadenada por el fuerte temporal, destrozó las instalaciones del parador Rivera Beach de Pinamar y las cámaras de seguridad del lugar captaron los sesenta segundos de furia que destruyeron más de 50 carpas, sillas y mesas.
La tromba marina es un tornado que se produce en el mar, donde se produce un remolino que toca la tierra.
Este domingo por la mañana, las ráfagas de viento superaron los 100 kilómetros por hora. Esto provocó graves destrozos no solo en Pinamar, sino que también en distintas localidades de la Costa Atlántica, como Mar del Plata donde se registran por el momento 27 evacuados.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela « Diario La Capital de Mar del Plata
