“El Mar Nos Conecta” vuelve a las olas
Segunda edición para el Festival de Longboard en Camet Norte.
Tras aquella exitosa primera edición en 2022, el Festival de Longboard “El Mar Nos Conecta” regresa este año para consolidarse como un evento imperdible en la agenda surfera de la costa.
El evento se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre, en la playa de Camet Norte, en el partido de Mar Chiquita, y promete ser un espacio para disfrutar combinando deporte, naturaleza y amistad.
En esta edición, los participantes inscriptos formarán equipos que se enfrentarán a desafíos que reflejan destreza, creatividad y la pasión por el surf.
El festival, diseñado como un evento de triple impacto que promueve valores sociales, ambientales y deportivos, tuvo su primera etapa el pasado 2 de noviembre con una exitosa exposición de tablas y quillas, la cual contó con una masiva concurrencia. En esa ocasión, los participantes recibieron un kit de bienvenida exclusivo para ser parte de esta experiencia única.
El evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mar Chiquita, ofrecerá además food trucks, actividades variadas en la playa y una plaza de balance board para disfrutar en familia o con amigos.
Se invita a toda la comunidad a acercarse y compartir este día único junto al mar, ya que la entrada es libre y gratuita. Las actividades se iniciarán a las 9.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
