Lanzamiento para una nueva edición del “Lobo de Mar”
Será este lunes 9, desde las 10, en el Club de Pesca Mar del Plata.
El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y Supermercados Toledo se unen para presentar la 34ª edición de los Premios Lobo de Mar, una ceremonia en la que tradicionalmente se reconoce y celebra a las figuras más destacadas del deporte y la cultura de la ciudad.
El lanzamiento oficial se llevará a cabo este lunes 9, a partir de las 10, en el Club de Pesca Mar del Plata, sito en Boulevard Marítimo y avenida Luro, en la emblemática escollera que ha inmortalizado a prestigiosas marcas a lo largo de los años.
En esta ocasión, como ocurre en estos lanzamientos, se otorgarán distinciones especiales y se darán a conocer las categorías y ternas de las distintas disciplinas que protagonizarán la gran fiesta del año.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
