Internaron al jefe de Gabinete, Guillermo Francos
El ministro coordinador, de 74 años, se realiza un chequeo de rutina, según consignaron fuentes del entorno. En septiembre fue ingresado por una descompensación por cuadro sincopal y pérdida de conocimiento.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, volvió a ser internado esta mañana a raíz de un chequeo programado, según confirmaron fuentes del entorno, aunque se desconocen los detalles de la clínica en la que permanece.
“Es un chequeo médico programado. No va a haber comunicado de la clínica porque sostienen que no es necesario al tratarse de un estudio que debía hacerse en unos días y lo adelantó. No hay nada para comunicar”, aseguró una alta fuente al corriente del presente del titular de ministros.
A principios de septiembre, debió ser ingresado en la clínica Sagrada Familia, del barrio porteño de Belgrano, luego de sufrir un cuadro gastrointestinal que derivó en una lipotimia, y por ese motivo, Francos sigue de cerca su estado de salud.
El funcionario de 74 años estuvo dos días en observación mientras le realizaban los estudios pertinentes. A pesar del episodio, se recuperó favorablemente y recibió el alta médica el lunes 9 de septiembre.
En aquella oportunidad, el titular de ministros fue ingresado en el Hospital de Pacheco, y luego derivado a la clínica Sagrada Familia. Aquel episodio se enmarcó luego de su primer informe de gestión en la Cámara de Diputados.
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Conducía con su bebé en brazos y agredió a agentes de Seguridad Vial: quedó aprehendido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La máxima fue de 27,9° y seguirá el buen clima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi – Central: uno de los partidos del año en el José María Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
