Música y literatura con Ana Juárez y Ricardo Arriagada
En El Argentino.
“No hay un hilo conductor, son canciones y textos compuestos en los últimos diez años”, contó Ricardo Arriagada sobre la propuesta musical y literaria que propondrá este sábado, a partir de las 18, en el escenario de El Argentino (Chacabuco 3627), con entrada a la gorra.
Gestó este nuevo show literario, que tituló “Poesías y canciones”, a partir de “desparramar un montón de material en la mesa” y ver qué emanaba de esos textos escritos en diversas épocas del poeta, que además es guitarrista.
Arriagada estará acompañado por la voz de la actriz marplatense Ana Juárez, quien será la encargada de leer algunos de esos textos, que estarán musicalizados por él. Se trata de diez canciones y cuatro textos.
Autor del libro de poesía “Los géneros populares” y del libro de relatos “Playa Perdida y otras historias de mar” , Arriagada también es un compositor de varias obras musicales. Y como poeta es dueño de una pluma destacada.
Con este mismo formato literario-musical se presentó durante el invierno en Casa Chasqui. Entonces, propuso “La creación según el tango”, que escribió hace tiempo.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
