Canal 8 lanzó la campaña de promoción “Marplatizate”
Para disfrutar de Mar del Plata con todos los públicos y todas las edades.
Las personas que intervinieron en la campaña de promoción.
Comprometidos con la ciudad y su gente, Canal 8 lanzó “Marplatizate”, su primera campaña local y nacional de promoción de Mar del Plata como destino turístico para todos los públicos y todas las edades.
A través de un flash mob, con música original y en escenarios increíbles de la ciudad, Canal 8 invita a “marplatizarse”, es decir, a dejarse atravesar por esa energía arrolladora que amplifica su mar, su cultura, su gastronomía y cada una de las miles de propuestas que ofrece Mar del Plata para locales y turistas.

El concepto, que sintetiza un modo festivo y placentero de habitar la ciudad, pretende instalarse como lema y misión: Mar del Plata es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para compartir en familia, para ser joven y disfrutar de mega eventos, para ser empresario e invertir y para ser artista y difundir arte.
Moria Casán y Flor Peña, de hecho, ya se asumieron “marplatizadas”. La campaña, que puede verse y bailarse en las distintas plataformas de Canal 8, también se reproduce en pantallas gigantes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Córdoba.
La amplificación del “Marplatizate” es federal. Además, la campaña tiene presencia en comercios adheridos y en los principales eventos y espectáculos de la temporada, con streaming en vivo, coberturas periodísticas, cartelería y gráfica, movidas artísticas, sorteos de entradas y acciones en paradores y balnearios.
Un aporte del Canal emblema de la ciudad y la zona para multiplicar la energía que genera vivir y disfrutar de Mar del Plata, en cualquier época del año.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
