Cambian la circulación de un tramo de la ruta 11 entre las 17 y las 21
Se aplicará en la rotonda del Faro y el acceso al barrio San Jacinto, en sentido norte a sur. Los vehículos podrán transitar por la calle 14.
La Municipalidad dispuso que, desde hoy hasta el 28 de febrero, se modifique la circulación vehicular en un tramo de la ruta 11, de 17 a 21.
Durante ese lapso, estará prohibido circular en sentido sur entre la rotonda del Faro y el ingreso al barrio San Jacinto. En tanto, quienes se dirijan de norte a sur podrán hacerlo a través de la calle 14.
Este cambio afecta unos 2,5 kilómetros de la ruta 11. El horario de la modificación puede variar según las condiciones climáticas: en días con altas temperaturas aptas para concurrir a la playa, el cambio de sentido podría retrasarse, mientras que en situaciones meteorológicas adversas podría adelantarse.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
