Este martes, regresa “Los cinco grandes del mal humor”
En El Galpón de las Artes.
Los actores de "Los cinco grandes del mal humor".
A las 21:30 de este martes en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) se llevará a cabo la primera función de la temporada de la obra de teatro “Los cinco grandes del mal humor”, escrita por Guillermo Yanícola y con dirección de Natalia Prous.
Actuaciones de Ale Grollino, Solfa, Gena Baldiuzzi Urquijo, Lucila Iriarte y Roberto De Large.
Es la historia de una familia disfuncional, ensamblada. La ausencia del padre proveedor, su desaparición, los lleva a una situación límite. Nadie suministra ahora los ingresos necesarios para el sostén económico. Están sin gas, con frío.
Y hay un tipo merodeando alrededor de la casa. Seres rotos y malhumorados, compartiendo el mismo techo por necesidad. Lo cómico y lo dramático conviven y alternan en esta comedia dramática vincular, con momentos muy hilarantes y otros muy emotivos.
Las entradas son mediante el sistema de cooperación solidaria.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
