Espectáculos, artesanos y el mejor asado: miles de personas en la Fiesta del Costillar
Tres días colmados de propuestas para toda la familia.
Uno de los atractivos principales del partido de Mar Chiquita son las fiestas populares libres y gratuitas. Este fin de semana, Vivoratá vivió la 19° edición de la Fiesta Provincial del Costillar, con la participación de miles de personas que disfrutaron de espectáculos en vivo y el mejor costillar al asador.
Con la organización de la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Delegación Municipal Vivoratá, se vivieron tres días colmados de propuestas para toda la familia: espectáculos en vivo, paseo de emprendedores y artesanos, entretenimiento, el mejor costillar al asador y mucho más, con entrada libre y gratuita.
El intendente Walter Wischnivetzky manifestó: “Vivimos días históricos en Vivoratá, vimos la felicidad y la alegría de toda la localidad y nos llena de satisfacción. Creemos en la cultura y creemos en las fiestas populares libres y gratuitas, por eso la 19° Fiesta Provincial del Costillar fue un éxito total”.
A lo largo de 3 jornadas se presentaron gratis: Pablito HC, Lucas Oviedo, Valeria López Vila, Los Leales, Carlos Ramón Fernández, el Taller Municipal de Folklore, Sebastián Lescano, Mediterráneos, Lucas Figgini, Rejunta2, La otra band, Marcando Diferencia, DJ Prada, Camila Lendres, Eva Herrera, Osmar Rivero, La orquesta criolla, Diamante II, Jonathan Heredia, Gauchos de Tradición, Payadores Cristián Mendez y Santiago Vaquero, Los Hermanos Cerdan, Agrupación “Por los caminos de mi pago”, Dante Vera, Pareja de danza folklórica Bajo-Rodriguez, Lautaro Gutiérrez, Leo Etchemendy.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
