La T y La M cerraron los festejos de McDonald’s por sus 30 años en Mar del Plata
Con un marco espectacular, el dúo de cumbia argentino tocó sus principales canciones en las puertas de la sucursal de la Peatonal San Martín, la primera de las seis que abrió la franquicia en la ciudad.
Con un marco espectacular, miles de personas disfrutaron este sábado del show de La T y la M para cerrar los festejos de McDonald’s por sus 30 años de presencia en Mar del Plata.
El dúo de cumbia argentino, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, tocó durante unos 45 minutos en las puertas de la sucursal de la peatonal San Martín, la primera de las seis que abrió la franquicia en la ciudad.

La banda interpretó sus principales canciones frente a la atenta mirada del público. Sobre el cierre, se cortó una torta conmemorativa por las tres décadas que lleva la cadena de comidas rápidas en la ciudad, y se cantó el tradicional feliz cumpleaños.

Fotos RITVU
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
