Una locomotora embistió a un auto y murieron dos hombres
Sucedió ayer en el kilómetro 186 de la ruta 2, en jurisdicción de Castelli. El vehículo quedó totalmente destruido.
Foto: Castelli diario.
Dos hombres murieron ayer luego de que el automóvil en el que se trasladaban fuera embestido por una locomotora en la localidad bonaerense de Castelli, por lo que investigan las causas del accidente.
El hecho ocurrió el kilómetro 186 de la ruta 2, en jurisdicción de Castelli, cuando un Fiat Palio rojo fue embestido por una máquina ferroviaria que realizaba maniobras en las vías del tren.
En tanto, fuentes policiales identificaron a las víctimas fatales como dos hombres e informaron que el vehículo quedó totalmente destruido.
La Policía científica, Policía vial, bomberos voluntarios y personal de Fiscalía realizó las tareas investigativas pertinentes en el lugar.
Lo más visto hoy
- 1Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murieron un joven y su bebé tras chocar contra un árbol en la Ruta 74 « Diario La Capital de Mar del Plata
