CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 11 de febrero de 2025

Qué ver en teatro alternativo este miércoles

Al borde del abismo.

“Al borde del silencio”

Este miércoles a las 22 vuelve a presentarse Al borde del silencio, un espectáculo de máscaras con dramaturgia y dirección de Jose Britos, en Cuatro Elementos.

En estos tiempos de ruido continuo caracterizado por la apoteosis de la propia opinión elevada a dogma excluyente y por el aislamiento de las redes sociales dentro de cuyas burbujas diseñadas por algoritmos de afinidad nadie escucha a nadie ni se acepta otro lenguaje que el propio, se invita al público al silencio y a la escucha como actitudes poéticas esenciales.

Integran el elenco Alberto Scoppa, Ale Grollino, Andrea Masari, Constanza Verna, Dolores Perata, Jorge Figueroa, Miriam Martin, Mora Jalil, Santiago Horianski, Sebastián Larocca, Federico Tarquini y Mauro Romero.

“Kisco”

Kisco, unipersonal escénico escrito y actuado por Denisse Laub, codirigido por Lucila Medjurechan y Denisse Laub, con música operada en vivo por Victoria Iacovella, compuesta por Juan Spano y escenografía de Eduardo Bracco, se presentará este miércoles a las 21 en El Club del Teatro.

Pepa es una actriz-kiosquera que se encuentra sola en un cubículo portátil donde diariamente trabaja. El tiempo adentro parece detenido… nadie compra, nadie llega… El kiosco es para Pepa un refugio y también una cárcel.
Preguntas y reflexiones la abordan continuamente… ¿es la decisión el motor de cambio en la vida de una persona?

Michelino y sus Títeres

Se presentará este miércoles a las 20.30 el unipersonal Michelino y sus Títeres. La función será en el Anfiteatro ubicado en el Centro Comercial del Puerto.

El payaso Michelino cuenta su historia, el paso por un circo pobre y con números malos. Pero no lo hace solo; está acompañado por un viejo espectador, Roberto, un títere, quien a cada momento se entromete en el relato dando su opinión y desafiando a Michelino a realizar actos cada vez más heroicos. Pasando por las diferentes disciplinas del circo, un payaso y su títere harán reír a grandes y a chicos.

El anfiteatro, ubicado en el Centro Comercial del Puerto es un nuevo espacio recreativo a cielo abierto construido por el Consorcio Portuario con el apoyo del Teatro Auditorium y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.