Asesinaron a un hombre en su casa y detuvieron a su hijo
Ocurrió el jueves a la noche en David Ortega al 1100. El imputado por homicidio quedó a disposición de la fiscal Romina Díaz.
Un hombre fue asesinado ayer a la noche en su casa del barrio 9 de Julio y por el crimen fue detenido su hijo, quien podría declarar en el transcurso del viernes.
Según informaron fuentes oficiales consultadas por LA CAPITAL, el crimen ocurrió en una casa de David Ortega al 1100 cuando, por motivos que son de investigación, un hombre atacó salvajemente a su padre y lo mató a golpes.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría sexta y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar. Al llegar, los médicos constataron que la víctima había fallecido y los policías detuvieron a su hijo, que se encontraba todavía en la vivienda.
El caso se enmarca en una grave situación violencia familiar y, según las fuentes consultadas, el detenido tendría esquizofrenia, por lo que sospechan que el ataque homicidio ocurrió en una suerte de brote psicótico, que deberá ser verificado por los peritos.
El hecho es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien ya ordenó que se realice la autopsia de la víctima para establecer qué tipo de heridas causaron su muerte.
Por su parte, el imputado por “homicidio agravado” fue trasladado a Tribunales y se espera que este viernes declare ante la fiscal.
Lo más visto hoy
- 1Un policía mató a uno de los motochorros que intentó asaltarlo cuando estaba con su familia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima el feriado de 1 de mayo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La jerarquía de Thornton y la entrega de un equipo solidario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó en “la cantera” del viejo estadio de Aldosivi tras una persecución policial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Jurado popular juzgará a familia entera por ejecutar a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
