Noche de tango con “Mano a mano” en Orión
Participan los cantores Walter Canales y Darío Landi.
Canales y Landi.
La compañía Tango Bravo Club presentará este sábado a las 21.30 el espectáculo “Mano a mano” con el protagonismo de los cantores Walter Canales y Darío Landi. La cita será en el café Orión (Luro y la Costa).
Canales y Landi realizan un viaje imaginario hacia los años dorados de la década del 40, donde cada orquesta contaba con dos cantores de estilos opuestos, que se complementaban.
Canales camina la huella de los cantores temperamentales, teniendo como norte a Maestros de la talla de Julio Sosa, Alfredo Belusi, Rubén Juárez o Jorge Falcón. Con una voz potente, dramática, cruda, con sutiles matices y un fraseo personal, Walter propone en escena una interpretación contundente de cada uno de los personajes que vibran en cada historia hecha tango. En 2024 fue ganador del Festival Internacional de Tangos de Medellín.
Darío Landi, por su parte, en su doble condición de cantante y músico, sorprende con el sólido acompañamiento de su guitarra y su estirpe de cantor nacional, que puede abordar con la misma efectividad un tango, un valsecito criollo o el folclore de las provincias. A su voz cristalina (educada académicamente) suma sus condiciones histriónicas y actorales, que logran una conexión inmediata con el público, que lo premia invariablemente con el aplauso.
En los últimos años incursionó además como actor, protagonizando la obra teatral “Manzi, la vida en orsai”, junto a Alcira Davin y dirigido por Graciela Spinelli, logrando una excelente crítica por su labor.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
