Paulo Brunetti y Osvaldo Santoro.
En una función especial por el fin de semana de Carnaval, regresa este lunes 3 y martes 4 de marzo, a Cuatro Elementos, espacio teatral, “La Lluvia seguirá cayendo”. La obra, que formó parte de la temporada de verano, se podrá ver, ambos días a las 20.30.
Escrita por Oscar Barney Finn y Marcelo Zapata, es una obra teatral que explora el reencuentro entre un padre y un hijo en un taller de pintura en Buenos Aires.
Ambientada en un presente marcado por la crisis, la obra presenta un encuentro postergado por 20 años, cargado de ausencias, recuerdos y tensiones no resueltas entre los personajes. Actúan Osvaldo Santoro y Paulo Brunetti con dirección de Barney Finn.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
