Katopodis: “Vimos la expresión de un presidente que está fuera de eje”
El ministro bonaerense entiende que el "criptogate" generó un impacto negativo en Javier Milei. Se mostró preocupado porque el mandatario "no tiene incorporada ninguna situación real de la vida cotidiana" de lo que sucede en el país.
Gabriel Katopodis.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, apuntó contra Javier Milei luego de su discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional al señalar que se vio “la expresión de un Presidente que está fuera de eje”.
En declaraciones publicadas en sus redes sociales, el funcionario bonaerense indicó que, desde que sucedió el “criptogate” donde Milei “difundió” inversiones a través del memecoin $LIBRA, “sus reacciones son nerviosas y violentas”.
“En el Congreso vimos la expresión de un Presidente que está fuera de eje, que lo agarraron en una estafa junto a su hermana. Fue a cielo abierto, no hubo que investigar nada. Desde ahí, todas las reacciones de Milei son nerviosas y violentas”, aseguró Katopodis.
Asimismo, sostuvo que lo que más le “preocupa” es que, después de un año, el Presidente “no tiene incorporada ninguna situación real de la vida cotidiana” de lo que sucede en Argentina.
“Milei da un discurso que pone en evidencia que nunca habló con un trabajador mano a mano, no visitó una PyME o un comercio del conurbano, ni fue a una universidad pública a pensar con científicos. Solo salió de Olivos para ir a Estados Unidos, para reunirse con los multimillonarios del mundo o encontrarse con estafadores”, indicó.
Para finalizar, repudió “fuertemente” la agresión sufrida por el diputado Facundo Manes de parte del asesor presidencial Santiago Caputo y rechazó el pedido del mandatario para intervenir la provincia de Buenos Aires.
“Milei destruye la convivencia democrática y los acuerdos que supimos conseguir hace 41 años”, añadió.
“Desde el primer minuto desprecia a las instituciones, viene demoliendo todo lo que tiene tradición, convivencia y reglas de juego democráticas. Ahora el objetivo son las provincias. ¿Qué quiere el presidente? ¿intervenirlas todas? Es ridículo y autoritario”, concluyó en relación al presidente.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
