Por cuarto año consecutivo, se realizara este domingo a las 22 la elección de “Miss chica trans Mar del Plata 2025”. El evento está organizado por Karen Odicio Díaz y se realizará en el escenario de Constitución 6701.
El público presente podrá disfrutar de las performances del actor y Drag Queen Elio Adriel, el repertorio de la agrupación musical de Willy Barbadillo y del humor y conducción de Pia Valentina Braga junto a Mía Molina (La Chola).
Un jurado de expertos será el encargado de elegir a la nueva soberana trans quien además de recibir la corona y banda se hará acreedora de una importante suma de dinero e importantes premios.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican solo un día con probabilidad de lluvia en Mar del Plata en la semana de Navidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
